Somos una empresa familiar fundada por un miembro de nuestra familia y que inició su andadura en 1955, con una carnicería en la localidad de Zaldibar. Posteriormente, abrimos un nuevo establecimiento en 1970 en Durango.
En la década de los 90 empezamos una nueva andadura, adquiriendo por parte de un miembro de nuestra familia de un Baserri, donde criamos nuestras propias terneras. Todo ello, como continuación a nuestro crecimiento y deseo de ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en nuestros propios productos.
La actividad principal de nuestra empresa en la venta al por menos de productos cárnicos y sus derivados.
Con el fin de adaptarnos a las tendencias de consumo del mercado, abrimos en Zaldibar un obrador donde usando las nuevas tecnologías de la alimentación, ampliamos nuestra gama de productos, añadiendo productos cocinados, precocinados y charcutería propia, siendo un ejemplo nuestros chipirones, fritos, mortadelas, salchichas alemanas, etc.
NUESTRO GANADO
En nuestro afán de ofrecer la máxima calidad en nuestras carnes de ternera, disponemos de un caserío donde son criadas nuestras terneras con productos naturales, ofreciéndoles un entorno natural y mucha tranquilidad para su cría.
La carne que llega a nuestros establecimientos proviene totalmente de nuestras terneras.