Katealde

katealde

En la localidad navarra de Alsasua al pie de la sierra de Urbasa comenzamos a principios de los 80 con la cría y cebo de patos de raza mulard.

El conocimiento adquirido en estos años nos lleva a principios de los noventa a lanzar nuestros productos al mercado.

Hoy en dia Katealde sigue implicada en todo el proceso desde la cría de los patos en grandes terrenos al aire libre hasta la transformación y elaboración de nuestros productos sin olvidar la más pura tradición del cebocon maiz en grano y utilizando para todo ello las más modernas tecnologías.

En Katealde seguimos trabajando cada día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello todos y cada uno de nuestros procesos de producción están sometidos a un exhaustivo control de calidad y se desarrollan en unas óptimas condiciones higiénico sanitarias.

Nuestro compromiso con la tradición artesana junto a un empeño por cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle nos permite obtener un productos final diferenciado.

Katealde participa en un proyecto europeo de I+D para aseguramiento de la calidad microbiana de los alimentos y pertenece a alimentos artesanos de navarra.