Ferrer

ferrer

Conserves Ferrer es una gran familia que se preocupa por las necesidades del mercado.

Para ello, hemos diversificado nuestra oferta y poseemos más de 150 referencias de alimentos. Nuestra gama de productos incluye cremas, salsas, conservas vegetales, conservas de pescado y marisco y legumbres, además de las recientes incorporaciones como las paellas o los preparados para tortilla.

Misión

En Ferrer valoramos la importancia del trabajo en equipo para poder mantener la esencia de la familia, definida por el carácter emprendedor catalán de nuestras iniciativas y el saber hacer en la elaboración natural de nuestros alimentos.

Visión

La misión de Ferrer se basa en la constante búsqueda de calidad e innovación en todas sus áreas y productos. En Ferrer ofrecemos un producto de calidad que busca satisfacer las necesidades del cliente. El mercado solicita productos cada vez más elaborados y Conserves Ferrer desea ofrecer la solución a los consumidores de las nuevas generaciones, desarrollando nuevas gamas de alimentos preparados que tienen cada vez más demanda en nuestra sociedad y fidelizando conservas reconocidas a nivel nacional.

No sólo apostamos por el crecimiento empresarial, sino que también mantenemos un profundo compromiso con nuestro entorno social y medioambiental (RSE). A través de diferentes acciones nos preocupamos por la responsabilidad social, como por ejemplo el tratamiento de residuos, el envasado de productos, el uso de materias primas, las colaboraciones con ONG’s o los patrocinios deportivos.

Valores

La marca Ferrer se diferencia por la calidad de sus alimentos y la tradición de sus recetas. Ofrecemos un producto mediterráneo, sabroso y elaborado a partir de ingredientes frescos, naturales y de primera calidad.