Del Verde

del-verde

Elaborar y seleccionar productos alimenticios de alta calidad, con métodos que respetan el medioambiente y que siguen la tradición de una alimentación sana y genuina: ésta es la particular misión que persigue Delverde desde sus inicios, en un ambiente estrechamente vinculado a la naturaleza y sus valores.

La filosofía de producción de Delverde se ve reflejada en la elección del nombre, inspirado en las aguas del río Verde que corren purísimas desde las laderas de la Majella. Éste es valor añadido de Delverde: la decisión de emplear un método de producción natural, usando solo el agua más pura y las mejores sémolas de grano duro.

Todos los productos Delverde rinden homenaje a los sabores de la perfecta dieta mediterránea, con total respeto por la materia prima, plasmada siempre con sabiduría. Por eso a los gastrónomos les encantan los productos Delverde, desde las pastas hasta el aceite, las latas de conserva y las salsas listas: por ser genuinamente naturales y por el gusto inconfundible que los une.